FERIA TECNOAGRO PERÚ Cambia Su Nombre Por AGRIEXPO PERÚ, ¡Un Mismo ADN, Una Nueva Imagen De Marca!

FERIA TECNOAGRO PERÚ cambia su nombre por AGRIEXPO PERÚ,
¡Un mismo ADN, una nueva imagen de marca!

Evolución | Confianza | Integración

Luego de más de 10 años de exitosa trayectoria, la Feria Tecnoagro Perú, organizada por GRUPO TARGET S.A.C., cambia su nombre por AGRIEXPO PERÚ, una nueva imagen de marca, más moderna y fácil de identificar como la exposición internacional de agrotecnologías para la agricultura, agroindustria y agroexportación en el mercado nacional e internacional; manteniendo el ADN de la marca original y sus principales activos como los colores corporativos, el concepto de la feria y la tipografía.

La nueva marca nos permitirá acercarnos de forma más eficaz a nuestros clientes y empresarios del agro, debido a la fácil recordación del nuevo nombre AGRIEXPO PERÚ, transmitiendo evolución, confianza e integración. Esto se produce tras un análisis en profundidad de las opiniones surgidas en encuestas a visitantes de diversas partes del Perú que años tras año han asistido a la feria. La conclusión de este proceso fue que la marca tenía que mantener su ADN y esencia, pero necesitaba un nuevo nombre comercial.

AGRIEXPO PERÚ es, desde hoy, la nueva identidad de TECNOAGRO PERÚ, reconocida como la exhibición más grande y líder de agrotecnología mundial que se realiza en el país de forma descentralizada, y la principal plataforma de negocios, que desde el año 2010, se ha consolidado y posicionado como la exposición especializada más relevante del sector, convirtiéndose así en un referente de negocios agrícolas en todo el mundo.

Estamos completamente seguros de que AGRIEXPO PERÚ continuará el legado de éxito de Tecnoagro Perú que, en sus más de 10 años de permanencia en el sector, ha logrado convocar un promedio de 1,200 empresas exhibidoras locales y extranjeras, y alrededor de 150 mil visitantes de todas partes del Perú y el mundo. Nuestra misión con AGRIEXPO PERÚ, de ahora en adelante, será continuar trabajando para optimizar la experiencia de los negocios para esta próxima edición 2021 con un formato híbrido, permitiéndonos superar nuevos retos y seguir creciendo año tras año.

Prensa: Grupo Target S.A.C.

Read more

Perú: Ferias de Grupo Target SAC serán en el 2021 y con un nuevo formato híbrido.

Cada año, en el mundo se realizan más de 32,000 ferias y exposiciones, a las que asisten 300 millones de personas y, en promedio 4.5 millones de expositores, y actualmente la pandemia ha obligado que la industria ferial en el Perú se detenga, dejando muchos eventos empresariales paralizados.

Ante esta situación de crisis sanitaria mundial que afecta la economía empresarial, y a la próxima reactivación del sector, las ferias jugarán un papel clave en la recuperación económica de las diversas industrias del país. Por ello es necesario desarrollar mecanismos para recuperar la confianza de los asistentes a una feria, pues de ello depende la reactivación de los negocios.

Ante este nuevo panorama, Grupo Target S.A.C.- organizador de ferias – da un giro a sus exhibiciones empresariales (Expomecánica Perú, Tecnoagro Perú y Expoveterinaria Perú) implementando MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD y migrando hacia un FORMATO HÍBRIDO muy dinámico, en el que combinarán la parte presencial y la virtual, haciendo que sus ferias programadas para el 2021 sean una experiencia única e integrada.

Esta adaptación tomada por Grupo Target, permite seguir desarrollando sus ferias en una sede presencial, donde la seguridad, medidas y protocolos de salubridad dentro del recinto ferial será un aspecto fundamental a la hora de garantizar el normal desarrollo del certamen, e incorporando a su vez aplicaciones digitales para lograr el modelo de una feria híbrida, cuyo objetivo de Grupo Target es facilitar el encuentro entre empresas y personas de forma presencial y al mismo tiempo con múltiplos canales virtuales, permitiendo alcanzar invitados que no puedan estar presentes en la feria y logren negocios estén donde estén.

“Somos conscientes que debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías digitales que ofrece una gran oportunidad para todos, pero estamos convencidos que el mundo virtual no supera la dinámica que se genera en el modelo presencial de una feria, alcanzar acuerdos de negocios requiere estar de manera física, la experiencia presencial es y será irremplazable”, indicó el representante de Grupo Target S.A.C.

Los profesionales de Grupo Target, vienen desarrollando un estricto y detallado protocolo de bioseguridad para prevenir los contagios contra el covid-19 durante las ferias que ya tienen programadas para el 2021, garantizando la seguridad a visitantes, exhibidores, proveedores y trabajadores del recinto ferial, en un ambiente seguro y con las máximas garantías higiénico-sanitario.

Hoy en día, Las ferias son un instrumento único que genera un gran valor añadido a la economía del país y son el motor que contribuye a la reactivación económica de todas las empresas que necesitan recuperarse ante esta pandemia.

Prensa: Grupo Target S.A.C.

Read more

PERÚ: LAS FERIAS EMPRESARIALES SON UNA EFECTIVA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA REACTIVAR LOS NEGOCIOS

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que la industria ferial en el Perú se paralice, provocando la cancelación y postergación de diversos encuentros empresariales generadores de grandes negocios y que aporta un gran impacto económico al país. Hoy en día las ferias empresariales, es un sector que ha demostrado ser una excelente estrategia de marketing para reactivar la actividad comercial de las empresas luego de esta crisis.

Las ferias comerciales se han consolidado en los últimos años como las más poderosas y efectivas herramientas de marketing, puesto que concentran, en un solo lugar y en un lapso reducido de tiempo, a los principales protagonistas de un tipo de negocio o giro empresarial: proveedores, empresarios compradores, distribuidores, representantes, agentes, etc.

El participar en ferias otorga a los empresarios que exhiben en ellas la posibilidad de maximizar el número de contactos con potenciales compradores, todo con una menor dispersión de esfuerzos y un menor costo, puesto que las ferias son completos escaparates de representación y plataformas de negocios de probada eficacia, contribuyendo a reforzar la imagen de la empresa y a afianzar la presencia del expositor y de sus productos como un contacto tangible para sus clientes objetivos.

Las ferias también son poderosas armas de comunicación, las cuales ayudan a las empresas expositoras a llegar de una manera eficaz al cliente potencial: Por medio del contacto directo se presenta la posibilidad de conocer la reacción de los visitantes y obtener retroalimentación inmediata. Las ferias son una inmejorable vitrina para mostrar los avances de las empresas dentro de un periodo de tiempo dado.

Participar constantemente en ferias es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado, ya que permite combinar simultáneamente elementos tales como la promoción, publicidad, investigación de mercados y relaciones públicas, reduciendo considerablemente los costos en herramientas recurrentes de marketing, como lo son los periódicos estudios de mercado, los que deben realizarse de manera trimestral o semestral. Todas las ventajas arriba expuestas fundamentan la importancia de participar en eventos feriales de manera constante. Tener la información actual y de primera mano sobre el sector donde realizamos negocios es una estrategia que se destaca sobre la que sugiere que se debe participar en ferias o eventos después de largos periodos de tiempo, ya que en esta última alternativa los datos que maneja la empresa sobre el mercado en el cual se desarrolla no están actualizados y se presenta un desfase en la información vital para la empresa.

Read more

Coronavirus | Pandemia obliga a organizador de ferias en Perú a postergar sus eventos para el 2021

NOTICIA Coronavirus obliga a Grupo Target S.A.C. organizador de ferias en Perú postergar sus eventos para el 2021

Grupo Target S.A.C. se ha visto obligada suspender sus ferias empresariales dirigidas a los sectores agro y mecánica automotriz para el 2021.

El organizador de dos importantes ferias en Perú | Grupo Target S.A.C. | consciente ante la situación del impacto del coronavirus y obedeciendo las medidas que ha dictado el gobierno peruano, donde se restringen drásticamente durante el presente año todas las actividades sociales de diversa índole tanto culturales, artísticas, deportivas, empresariales, entre otras, que generen aglomeración de un gran número de personas; se ha visto obligada a suspender sus ferias empresariales dirigidas a los sectores agro y mecánica automotriz para el 2021.

Con más de 12 años de presencia en la industria ferial, los directivos de Grupo Target S.A.C. han tomado medidas preventivas para combatir esta crisis y llevar adelante la organización de sus eventos, entre ellas la tradicional feria EXPOMECÁNICA PERÚ que cumple ocho ediciones consecutivas y presenta grandes novedades en autopartes, repuestos, accesorios, insumos y piezas, así como todo tipo de equipamiento para talleres mecánicos, vehículos livianos y pesados; y la feria TECNOAGRO PERÚ que va por sus once años ininterrumpidos, dando a conocer las últimas innovaciones agro tecnológicas para todos los procesos agrícolas, agroindustriales y de agroexportación. Ambas ferias han permitido impulsar negocios, fomentar el crecimiento empresarial de cada sector, contribuir a la economía peruana, a la capacitación constante y a la transferencia tecnológica.

Ante esta situación actual del coronavirus, Grupo Target S.A.C. viene trabajando en el desarrollo de un nuevo “Protocolo Sanitario Ferial”, donde se tomarán medidas extraordinarias para garantizar la seguridad y resguardar la salud de todos los exhibidores y asistentes a los eventos programados para el 2021; esto con el único fin de continuar impulsando la industria ferial y adaptarla a los cambios constantes que nos exigirá el nuevo entorno en el cual nos desenvolveremos todos.

Los directivos de Grupo Target S.A.C. confían que después del distanciamiento social, las empresas proveedoras de ambos sectores necesitarán un entorno profesional para reencontrarse con sus clientes, por ello, estar presente en una feria empresarial es la clave perfecta para reactivarse económicamente después de esta crisis, ya que las ferias se han consolidado como un instrumento indispensable para impulsar negocios, y que contribuyen al crecimiento económico del país.

En tiempos difíciles se exige flexibilidad y fortaleza, y en este sentido, la organización Grupo Target S.A.C. indica que seguirá trabajando siempre con el mismo entusiasmo, convencidos que la decisión que han tomado ahora es la mejor acción para eliminar la incertidumbre que afecta a sus exhibidores y visitantes. “Hemos crecido juntos en este sector y estamos seguros de que esta coyuntura nos servirá para reinventarnos y seguir ofreciéndoles las mejores oportunidades comerciales”, finalizó el CEO Fundador de la organización, Luis Peña.

Tome Nota, nuevas Fechas:

8va Feria Expomecanica Perú, será del 21 al 23 de mayo 2021.

11va Feria Tecnoagro Perú, será del 21 al 23 de octubre 2021.

Read more